Sea lo que sea lo que tenga en la mira, eso es solo el comienzo. Como cocodrilo, aprenderás a ver más allá del horizonte.
Ser una institución educativa cuya pasión sea mejorar la calidad de vida de las familias en República Dominicana, ofreciendo calidad en los servicios para satisfacer a nuestros clientes, que son los niños, comprometiéndonos en el crecimiento de nuestro equipo humano, que estará orientado en los preceptos de Dios, y en la creatividad para poder estimular el aprendizaje en los niños.
Creemos que el objetivo de la sociedad es lograr el bien común, entendiendo este como la constante preocupación de los ciudadanos.
Creemos en Dios, tenemos fiel confianza en que su doctrina es capaz de cambiar al mundo, comenzando con cada uno de
nosotros.
• Creemos que hoy día los padres tienen una gran responsabilidad de educar a sus hijos, y pensamos que deben ser basadas en una doctrina cristiana y un buen ejemplo familiar.
• Creemos que el trabajo dignifica a las personas y constituye la mejor forma de servir a Dios y a la nación.
• Creemos en un orden social libre y responsable donde se estimula la iniciativa individual.
• Creemos en la capacidad de superación del hombre.
• Creemos que en la sociedad en que vivimos aprender matemáticas, a leer y a escribir es importante, pero lo que nos hace seres humanos realmente felices, en nuestra capacidad de integrarnos a la sociedad y nuestra buena educación emocional, que es lo que nos permite aceptarnos y amar a los demás a pesar de sus diferencias.