Infant & Primary School

Infant School

img_0407

En nuestro preescolar acogemos niños desde los 3 meses hasta los 5 años, donde pueden desarrollar en un espacio limpio y cómodo sus habilidades sociales, físicas, emocionales e intelectuales, incluyendo el idioma inglés.

Este desarrollo incluye la participación de los padres, quienes siempre están involucrados en las etapas del niño, además de actividades extracurriculares como días familiares y reuniones periódicas.

Consta de una profesora y una asistente de profesora, con tal de brindarles la atención que necesitan.

Primary School

slide3

El programa de estudio en estos grados (de Primero a Quinto) es impartido en inglés, aunque incluye Lengua Española e Historia Dominicana como materias adicionales, además del francés. Nuestra misión es que este programa impulse el desarrollo cognitivo, la seguridad, el aprendizaje activo y la confianza que los niños necesitan para ser buenos fundamentos de la sociedad.

Mediante el programa ABeka pueden recibir los conocimientos necesarios para tener un desarrollo óptimo y prepararse para ser ciudadanos profesionales de bien, además de una orientación cristo-céntrica.

“KS rompe los esquemas de un colegio, es una casa, una familia para nuestros hijos, me siento tranquila cuando ellos están en el, por el cuido, la educación es de primera por los valores morales de los que lo componen. Sigan cosechando éxitos.”

-Yesenia Mazara Naut

“¡KS School, más que un colegio es el segundo hogar de mis hijos. Gracias por tanto!”

-Zelideth Peguero Castillo (madre de dos niños desde el 2007)

“Mi experiencia en KS ha sido MARAVILLOSA… Le pido a Dios bendiciones inmensas para cada una de las personas que lo compenen. A ojos cerrados recomiendo este centro.”

-Tachy Báez De Alberto (madre de un niño desde el 2015)

education